#238 (glücklich am park_berlin)

Creo que ya puedo decir que tengo espacio favorito en Berlin, y es éste. Como ya sabéis tengo especial predilección por aquellos que son varias cosas a la vez, que son librería y café, tienda de ropa y discoteca, o, como en este caso, café y tienda de ropa. Ya había en otro que está en otra parte de la ciudad la otra vez que visité Berlín, pero me llevé una sorpresa con este. Según entras te encuentras ya con el café, donde la especialidad son los famosos “waffeln”, los gofres de toda la vida sólo que un poco más delgados, yo me tomé uno de helado de chocolate y salsa de arándanos 🙂

Detrás del café está la segunda parte, una pequeña tienda de ropa con marcas como Cheap Monday pero también donde venden su propia marca, GLÜCKLICH.

Tienen también tienda online, así que merece la pena echar un vistazo!

¿No es fantástica?

[I can say I have already a favorite space in Berlin, and this is it. As you know I have a predilection for those who are several things at once, which are bookstore and cafe, clothing store and a nightclub, or, as in this case, coffee and clothing store. I have been in the same store that is in another part of town the last time I visited Berlin, but I was surprised with this. As you enter you are already in the café where the specialty is the famous “waffeln”, and I had one with chocolate ice cream and cranberry sauce 🙂
Behind the coffee is the second part, a small clothing store with brands like Cheap Monday but also they sell their own brand, Glücklich.

They also have online store, so worth a look!

Is not it fantastic?]

Glücklich am park

Berlin

July 2012

María Paz Caballero

