#206 (AEC)

La Asociación Española de Coolhunting, incorpora a María Paz Caballero en la Junta Directiva, como Delegada de Galicia.

Según palabras de nuestro Presidente, Manuel Serrano, “Esta incorporación va a ser muy beneficiosa para todos nuestros asociados gallegos, puesto que vamos a potenciar nuestra presencia y actividad en Galicia a través de María Paz Caballero.

También asegura que “La Asociación continua su expansión nacional, a través de los Presidentes y delegados autonómicos. Ya contamos con 2 Asociaciones Autonómicas, la de Andalucía, liderada por Lourdes Rodríguez, y la de Cataluña, a través de Pilar Blázquez. En Galicia, inicialmente no vamos a crear la Asociación Gallega de Coolhunting, sino que vamos a operar directamente desde la Asociación Española, a través de María Paz, que será la Delegada en Galicia. Creemos que este formato, puede ser otra forma efectiva de expandirnos, y estar más cerca de nuestros asociados”

Coolhunter & Trendguide

Diplomada en Turismo y Máster en Dirección y Planificación Turística, deja de lado el mundo del turismo “al uso” para centrarse en el mundo del Coolhunting.

Lleva formándose como coolhunter desde el 2009 de la mano de varios coolhunters y asimismo asistiendo a varios cursos y jornadas de especialización en ciudades como Londres o Berlín.

Especializada en Coolhunting Turístico, presentó recientemente su tésis sobre “Nuevas tendencias en entornos turísticos: el caso práctico de Londres y Berlín” en la Universidad de la Coruña.

Emprende además su proyecto personal de coolhunting turístico como resultado de su pasión por viajar y descubrir constantemente espacios nuevos, que plasma en www.trendsandtopics.es.

Desde trendsandtopics realizan trendtours personalizados y trendbooks (guías de viaje de tendencias en formato libro), organizan SHOPPING TOURS en centros comerciales y en la calle, realizan informes de tendencias sectoriales e investigaciones varias, contenidos formativos así como cursos y conferencias etc..

Para ello, María Paz se apoya en su red de colaboradores, coolhunters profesionales, emplazados en varios puntos nacionales e internacionales: Gúmer del Olmo en Valencia, Lucía García en A Coruña, Estela Gómez  en Cantabria y Santiago Pazos en Los Ángeles, California.

Asociada a la Asociación Española de Coolhunting y ahora, miembro de la Junta Directiva, empezará a colaborar de manera más activa, ayudando a la expansión nacional de la Asociación y su consolidación como uno de los grandes entes de Coolhunting a nivel nacional e internacional.

Más información sobre María Paz Caballero:

www.trendsandtopics.es
http://about.me/mariapazcaballero

info: http://www.aecoolhunting.com/maria-paz-caballero-se-incorpora-a-la-asociacion-espanola-de-coolhunting/

Advertisements