#160 (fitting room_madrid)

FITTING ROOM VUELVE A MADRID

El día 24 de marzo se realizará la séptima edición de FITTING ROOM en el Hotel Petit Palace Art Gallery de la cuidad de Madrid.

 Fitting Room, vuelve al a Madrid, una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de habitaciones de hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Petit Palace Art Gallery. El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.

Cada habitación se convertirá en el propio mundo del artista, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio.

Varios locales de prestigio del distrito de Triball, Madrid colaboran activamente en esta ocasión: Monkey Garden, UKM, La Maison de La Lanterne Rouge, Gük y Eolo Cerámica. En sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de los participantes de Fitting Room que ellos seleccionen. De esta forma el público podrá comprar algunos de los productos presentados en Fitting Room una vez finalizada el Showroom.

Al igual que en las últimas ediciones de Madrid y Barcelona, realizaremos visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente.

* Por primera vez la organización de FR entregará un premio Como novedad la organización de FR dará un premio a la habitación que resalte más su producto (tendremos en cuenta la ambientación, la comunicación que se ha realizado y la creatividad del producto en si)

El premio consiste en una habitación en el próximo FR de invierno.

Como en las pasadas ediciones The Brandery será event partner de Fitting Room. Fruto de esta colaboración, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue Xoanyu

El artista Egoitz Audikana ha sido el encargado de realizar la fotografía de la 7ª edición de Fitting Room en Madrid.

Más info en: www.ilovefittingroom.com

María Paz Caballero

Advertisements