#153 (shopping tour_a coruña)

SHOPPING TOUR by trendsandtopics

¿Estás interesado en la moda y en cazar tendencias? Apúntate al primer trendtour de retail que se organiza en la ciudad de la mano de trendsandtopics Coolhunting. Visita las tiendas del centro comercial de la mano de una coolhunter y aprende a cazar tendencias en grandes superficies. Además, con la parte práctica, podrás aprender a ser un verdadero coolhunter!

¿Qué es?

–Un Trendtour es un tour de tendencias, una visita guiada de la mano de una trendguide.

¿Qué tiendas?

–Aquellas tiendas que puedan ser susceptibles de generar tendencia a través de sus productos, su espacio, filosofía o concepto.

¿Con qué finalidad?

–Visitar esta selección de tiendas de la mano de un coolhunter para poder identificar las tendencias presentes en los productos que ofrecen, en los materiales que usan, en las prendas que se llevarán, en los colores etc… así como en el concepto de marca que tienen y que les ha llevado a ser generadores de tendencias teniendo influencia en el consumidor.

¿A quién va dirigido?

–Dirigido a profesionales y organizaciones del sector de la moda, alumnos de moda, empresas dedicadas al sector, retailers y a todo aquel que le interese aprender a determinar tendencias en grandes superficies de shopping.

¿Dónde y cuándo?

En el LABORATIO DE TENDENCIAS IT LAB, espacio Centro Comercial DOLCE VITA, sábado 18 de febrero de 2012 en horario de 16.00 a 18.00 horas.

¿Cómo me inscribo?

Escríbenos a si@trendsandtopics.es

¿Qué materiales necesito?

–Necesitaré una libreta para apuntar aquellas cosas que me interesen y un ordenador con conexión wi-fi para la parte práctica.

 ¿Quién lo organiza e imparte?

–Lo organiza Trendsandtopics, Luz Verde Eventos y PuntoUParte, y lo imparte María Paz Caballero, coolhunter y trendguide de Trendsandtopics.

¿Habrá una parte práctica?

Sí. Después de realizar el trendtour por las tiendas propuestas, los asistentes trabajarán una de las tiendas propuestas y tendrán que analizar alguna tendencia. Tendrán que hacer una investigación in situ de la tienda o marca y después realizar un pequeño panel de tendencias con la ayuda del ordenador.

El PANEL DE TENDENCIAS consistirá en una serie de fotografías que pondrán a modo de collage con las tendencias que se hayan visto.

La duración del TT será de 1h aproximadamente y la parte práctica será de 1h.

Tarifa:

20 € por persona.

Más info:

si@trendsandtopics.es

Colabora:

Advertisements