#149 (fitting room_madrid)

ATENCIÓN: ¡7ª EDICIÓN DE FITTING ROOM!

Tras una andadura que comenzase el 6 de junio de 2009 en el Hotel López de Haro de Bilbao, FITTING ROOM, propuesta pionera y ya consagrada ideada por la empresa ESPACIO ACTITUDES y que cuenta actualmente con THE BRANDERY como event partner, celebra su 7ª Edición el próximo 24 de marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery del madrileño Barrio Salamanca.

Para aquellos que aún no hayáis oído hablar de FITTING ROOM, gustosamente os explicamos en qué consiste, y para quienes ya venís siguiéndole la pista desde hace tiempo, os lo recordamos: se trata de un showroom cuyo concepto se basa en la suma de 4 factores fundamentales:

 1 DÍA + 1 CIUDAD + 1 HOTEL + ARTISTAS Y DISEÑADORES NACIONALES/INTERNACIONALES

Os estaréis preguntando, ¿y el producto resultante? Es sencillo: el trinomio ARTE-MODA-DISEÑO, visible en todas y cada una de las habitaciones, ambientadas cual universo personal de cada creador y de su marca. Un hotel y multitud de mundos de sensaciones diferentes donde conviven amantes de la moda, el arte y las tendencias, trendsetters, medios de comunicación y público en general, sin pasar por alto a la comunidad blogger comprometida con la difusión del evento. De hecho, se seleccionará 13 bloggers de Arte/Moda/Diseño/Lyfestyle que tendrán la oportunidad de conversar en privado durante 5 minutos con el artista o diseñador para que les presente su trabajo. ¡Cruzamos los dedos para que TRENDSANDTOPICS consiga estar entre esos pocos afortunados!

Aviso a los más rezagados: ¡la convocatoria finaliza el próximo miércoles 15 de febrero!

¿Necesitáis aún razones de peso para participar? Os damos 2 más:

– “The Brandery premiará  a uno de los participantes con un stand en la próxima feria de invierno 2013″

– “Varias tiendas de arte, moda y diseño de Madrid elegirán cada una a un participante para exponer y vender en sus locales”

¡¡¡FITTING ROOM os espera!!!

Estela Gómez Terán

Advertisements