#145 (polka dots_a coruña)

Ayer me he acercado hasta “polkadots”, una nueva store de segunda mano en la ciudad que estoy segura que tendrá mucho éxito.

Me ha gustado mucho, tiene una selección de productos muy cuidada y el espacio es fantástico, transmite muy buena energía.

Lo que más me ha llamado la atención en este caso ha sido el concepto de tienda-depósito, es decir, según me ha explicado Esther, una de las dueñas, las prendas y objetos que venden los trae la gente en concepto de depósito, ¿que tienes ropa en casa que no usas? pues puedes llevarla, siempre y cuando esté en buen estado, y cuando se venda, te llevas una parte.

Además de ropa a buen precio y prendas muy interesantes, tienen desde gafas, hasta baúles, hasta algún tipo de mobiliario, máquinas de escribir antiguas, libros etc. me ha encantado!

Otra cosa curiosa de la tienda es que cada prenda tiene su historia, tienes la posibilidad dejar constancia de que esa prenda es tuya y puedes contar la historia que tiene para ti, dónde la compraste, cuándo te la has puesto etc etc.

Ah! y otra cosa más, en unas semanas van a recolocar un poco la tienda para hacer dos rincones donde podrás tomarte un té y probar las tartas que ellas mismas hacen.

¿no es genial el concepto? es muy londinense, ropa y objetos de segunda mano, con historia, historia que puedes saber, el depósito para dejar tus prendas, y el ambiente homemade que está muy presente en este espacio, el té, el salón, la tarta casera.

María Paz Caballero

 

 

